jueves, 22 de noviembre de 2007

LA OFRENDA DE PRABHU MAHA DHAIRYAT

Asi como mi gurudeva, Jayapataka maharaj marcò el rumbo de mi vida espiritual y plantò la semilla del bhakti en mi corazòn , Somaka maharaj fue el jardinero de esta semilla y de mi vida espiritual .

El fue y serà siempre fuente de inspiración para mi.
La asociación que tuve con El fue una bendición de Krishna, estuve asociado mas de dos años en el Chapare con Maharaj , el planto ` en lo mas profundo mi corazón las bases de la vida espiritual con su ejemplo personal y ahora cuando estoy necesitado de inspiración recuerdo sus kirtans , sus bailes , sus asociación , sus palabras , su determinación y de esa forma encuentro dentro de mi el devoto que el formò con tanta paciencia.
Su determinación siempre fue contra vientos y mareas y cuando había alguna dificultad en Chapare como por ejemplo dos o tres días de lluvias fuertes que no permitian salir a hacer servicio en el campo , El de alguna manera hacia que estos días fríos y humedos fueran los días y las horas que uno mas recuerde .

La dificultad la convertía en bendición porque el se ponía a cantar bhajan con mucha fuerza entusiasmo alegria y hacia que todos los devotos cantáramos , uno se daba cuenta que en este momento estaba en el mundo espiritual.
Mis reverencias Maharaj y muchas muchas gracias por lo que me dio y por la misericordia de sus devotos que estaban allí , siento que fue una experiencia donde aprendí nucho y inolvidable.

somaka maharaj ki jay

su bombero , maha dhairyat

No hay comentarios: