miércoles, 16 de enero de 2008

CARTA DE SOMAKA DAS A PRABHU MAHAMANTRA Y RAMALILA DASI CUANDO YA ESTABA TRABAJANDO EN ITALIA

Querido Mahamantra y Rama Lila
Por favor acepten mis reverencias . Todas las glorias a Srila Prabhupada .Todas las glorias a todos los vaisnavas devotos del Señor.
Que gran alegria y felicidad transcendental me dio recibir su carta . Disculpen por haber estado un largo tiempo sin dar noticias , pero las cosas que pasaron conmigo fueron tan fuerte que tuve que alejarme un tiempo de todo y todos para tratarme con un psiquiatra y medicamentos psicologicos, ahora estoy bien y con mucho deseo de veer todos ustedes (que) mi situacion actual es de vivir fuera del templo y tengo que trabajar para mantenerme, tengo mucho deseo de hacer un viaje a Latino America pero con la misericordia del Señor espero poder juntar el laksmi necesario.
La Isckon actual vive muchos problemas , el principal por mi vision es que bien que predican que Srila Prabhupada es Siksa Guru de todos pero cuando el maestro espiritual de alguno cae en seguida le dicen que tiene que buscar refugio en otro maestro espiritual viviente , pero si Srila Prabhupada es el siksa guru de todos porque no tomar refugio todos en El?

Las instrucciones de El son la mas acesible porque cada dia podemos lleer sus libros , Su misericordia infinita esta alli para todos , adoramos Su murti y no es idolatria esto quiere decir que Srila Prabhupada esta alli y lo podemos adorar servir y tomar Su misericordia , mi vision es esta todos los devotos tienen que tomar refugio en Srila Prabhupaday asociacion con todos los devotos del Señor , incluyendo naturalmente grandes almas como Narayan Maharaj , Puri Maharaj y otros importantes , lo importante es seguir las instrucciones de Srila Prabhupada y no criticar a ningun devoto del Señor .
Seré muy feliz de tratar estos y otros temas con ustedes .Les deseo mucha felicidad y quedo su servidor , Somaka Das

No hay comentarios: