miércoles, 16 de enero de 2008

CARTA P. MAHAMANTRA DESDE NUEVA NARADAVAN 4 abril 1991

Mi querido hijo Mahamantra, por favor recibe mis bendiciones
TODAS LAS GLORIAS A SRILA PRABHUPADA
En India prometí a Daru Krsna que por finales de abril yo estaria de visita a los templos de Perú.Yo pensaba de llegar acá a Bolivia y encontrar el tractor que yo habia comprado antes de viajar ya listo para empezar el trabajo de la carretera.Pero el tractor recien llegó a Cochabamba cuando yo llegué de vuelta de la India y recién se empezó a arreglarlo y al momento justo terminamos de arreglarlo y estamos ahora esperando que el servicio nacional de caminos nos de el tranporte para llevarlo al Chapare y empezar el camino , ademas de estos inconvenientes de que los devotos en mi ausencia se retrasaron en el cumplimento de sus tareas , la estacion este año se presenta muy mala y todavia esta a veces lloviendo por lo tanto no quiero arriesgar pasar un año mas sin el camino para Nueva Naradavan, así tendre´que quedarme , porque si no estoy yo casi se estanca todo , hasta que no terminems el camino aprovechando todo los dias de seco para terminar los trabajos lo antes posible.
Por lo tanto tengo que pedir a todos mis dicipulos que tengan paciencia y tolerar la separación hasta finales de agosto cuando seguramente pueda visitar Perú y quedarme por un tiempo bastante largo , a lo mejor terminaré antes con la caretera y entonces vendre antes , peró de todas formas vendré con seguridad a fines de agosto.
Es para mi muy penoso tener que quedarme tanto tiempo sin ver a todos mis discipulos pero en este momento quiero aprovechar el tiempo para construir el camino a Nueva Naradavan y también algunas situaciones favorables que se nos presentan: parece que vamos a conseguir ayuda economica de los fondos de Estados Unidos y Europa que ponen a disposicion para el desarrollo alternativo A FIN DE PODER CONSOLIDAD ESTE PROYECTO PARA EL SERVICIO DE MI MAESTRO ESPIRITUAL.
Pidiendo a Srila Prabhupada y al señor Krsna que te protejan y te mantengan siempre feliz en el servicio devocional , quedo ansioso de visitarte a finales de agosto.
TU BIENQUERIENTE
SOMAKA SWAMI

No hay comentarios: