lunes, 21 de enero de 2008

ULTIMA CARTA DE SOMAKA PRABHU A LOS DEVOTOS EN PERÚ

"Yo estoy muy cansado de esta vida ,no es que estoy,es que para mi esta llegando el final y por eso busco de tener toda la energia para esto, yo estoy siempre feliz,pero busco de tener la fuerza para continuar los poços dias que me quedan en excelente conciencia .Busca de recordarte esto que tus dias de vivir tienes aun muchos y sea aqui que allá la meta es la misma,ser conciente de Krsna ,ser conciente de Krsna es la misma cosa que allá y allá la misma cosa es,basta recordar a Krsna y glorificarlo .No tengo mucha fantasia para escribir ,hasta porque no se vienen las cosas a la cabeza ,y cuando las retomo se torna un capitulo incomprensible ,no obstante estoy en una condicion de salud muy difícil ,y no se siquiera cuanto me queda, pero esto no significa que soy infeliz, soy siempre feliz porque Krsna me da tanta felicidad en el corazon. Busca de recordarte de Krsna esto te dara mucha felicidad.Se feliz piensa en esto al dejar el cuerpo ,yo no puedo caminar solo, no me quedo de pie solo ,pero estoy siempre feliz porque Krsna esta en mi corazón.Recuerda siempre Krsna y seras feliz.

Somaka

No hay comentarios: